Las mejores felicitaciones de cumpleaños llegan desde el corazón.

Las mejores felicitaciones de cumpleaños son las que llegan desde el corazón.

Sin duda las felicitaciones de cumpleaños que más llegan al alma, son las que parten directamente desde el corazón, las que están cargadas de sentimientos. Pero no llenas de bobadas copiadas de alguna web, sino las que de verdad son sinceramente emotivas. Los sentimientos se trasmiten únicamente cuando realmente son sinceros, y no cuando se trata de copiar un puñado de frases originales de alguna web, como por ejemplo la nuestra.

En este sentido, más que dar una serie de ideas concretas que puedan ser copiadas queríamos hoy dejar claro que, aunque coger frases de nuestra página es una buena idea, nunca deja de ser imprescindible añadir un «toque personal». Decir alguna frase nuestra, dirigida especialmente a la persona a la que queremos felicitar el cumpleaños.

Felicitaciones de cumpleaños sinceras y regalos originales

Frases originales para felicitar el cumpleaños, junto con regalos originales, una combinación excelente.

Y si algo es útil además de llegar al corazón, es hacer un regalo original que le haga pensar en nosotros muy a menudo. Si además le añadimos que a esa originalidad se le una que se trate de un regalo muy útil, tendremos la idea perfecta. Pero para eso hay que conocer bien a la persona, acertar con un regalo no es siempre tarea sencilla.

Y esto nos hace pensar otra vez en la sinceridad de nuestra felicitación. ¿Cómo ser sinceros con el regalo y nuestras felicitaciones de cumpleaños si no tenemos contacto con esa persona? Si no hablamos a menudo con ella, va a ser difícil saber qué necesita, tanto a nivel material como emocional.

Por eso, para llegar al corazón de alguien, y con esto finalizamos nuestra «lluvia de ideas» de hoy, es necesario cuidar esa relación cada día, estar pendiente de esa persona durante todo el año. Sólo así sabremos cuándo necesita apoyo y cuándo necesita sólo un poco de compañía, y de esta forma seguro que llegaremos a su alma, directamente a su corazón, sin tener que esfozarnos nada en absoluto.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.