Feliz Navidad les desea frasedecumpleanos

El día de Navidad, frases especiales, imágenes para celebrar.

Ya está aquí, ya llegó. Esta noche es Nochebuena y mañana Navidad. Y ahora solo nos queda celebrarlo y festejarlo, sin olvidar a los que nos faltan pero intentando que para los niños de nuestra familia este día sea inolvidable. Que lo disfruten todos, niños, adultos y los más mayores. Que a todos nos quede grabada esta Navidad como algo único, para toda nuestra vida.

¿Qué haremos el día de Navidad?

El día de Navidad todos nos felicitamos y nos deseamos los mejor en Navidad. La felicidad no es una palabra vacía para los seres humanos que aman al Señor, ya que Dios nos hizo para que podamos ser felices y por supuesto la felicidad no se compra ni se regala. Y esta es la tarea que debemos realizar si queremos vivir en Paz y Armonía.

Feliz Navidad les desea frasedecumpleanos

Todos sabemos que Dios nos ayuda a llenar los vacíos que sentimos en nuestros corazones y a llevar las cruces que no nos permiten ser felices.

La venida del Niño Jesús hace veinte siglos no fue una noticia insignificante para el mundo, ya que solo los pastores y los vecinos se enteraron. Pero Jesús se convirtió en Buena Noticia para el mundo más tarde cuando nos predicó sus pensamiento.

Es por esas enseñanzas que sabemos que el Amor todo lo hace posible y nos animan a ver a tantas personas que perdonan y dan su vida por los demás y es por ello que esta navidad podemos cantar confiados “Noche de Paz, Noche de Amor. En las alturas resuena un cantar; gloria a Dios, y brilla la estrella de Paz”.

Que nadie se sienta tímido esta noche al cantar villancicos bonitos. Si no sabes cantar poco importa, te unes al coro de voces y cantas como bien sepas o puedas. No todo el mundo sabe bailar, y sin embargo todo el mundo puede divertirse bailando.

Les deseo a todos una Feliz Navidad y una inolvidable Nochebuena. Además con luna llena, así que hay que disfrutarla todavía más.

Resumiendo...
Autor
Feliz Navidad
Fecha del post
Tema principal
Día de Navidad
Calificación
5